Diseñadora de interiores Top: Victoria Alcat

Publicado por

Proyectos de Interiorismo y Mobiliario en Colonia.

Victoria es Argentina, obtuvo una Licenciatura en Diseño de Interiores y se desempeñó como Profesora en la Universidad Católica de La Plata.

Cuando conoció Colonia, decidió que ese sería su lugar de actividad profesional y residencia.

Obras realizadas en Colonia: 

Diseño funcional y estético en Barbot Brewpub, en la calle W. Barbot, trabajo en conjunto con el Arquitecto representante de la marca.  

Renovación ornamental de local comercial y vidriera Lavadero Arcoiris. 

Reorganización funcional de viviendas, Marina M., Mariana M., Mónica F.

Desde el rol de Diseñadora la intención principal es brindar servicios de asesoramiento sobre espacios que se deseen actualizar funcional y estéticamente, confiando en el desarrollo como mejora de la calidad habitacional.

Cada uno de los proyectos presenta particularidades, es por eso que la escucha y el entendimiento son pilares fundamentales a la hora de acompañar a las personas en el proceso de dar respuestas a sus necesidades y materializar de sus deseos.

Dentro del abanico de incumbencias se encuentran:

  • Diseño de interiores, proyectos generales y puntuales.
  • Deco Coaching, desde el abordaje de la búsqueda personal y los hábitos de vida se guía a la persona a llevar a cabo su propio proceso de decoración.
  • Deco DIY, hazlo tú mismo, esta propuesta se dirige a personas a las que les gusta reciclar con sus propias manos. Se elabora un plan acorde sobre un proyecto preciso de renovación de espacio, mobiliario y las habilidades de cada persona. El programa cuenta con clases intensivas sobre recuperación de muebles, creación de paleta de colores, muestrarios de telas y toda la info necesaria para llevar la idea a la práctica.
  • Diseño de mobiliario, como respuesta a necesidades funcionales se presenta la solución de crear muebles a medida fabricados por medio de producción artesanal.
  • Muebles de Autor, esta área fusiona conceptos de artes plásticas y premisas de Reduce, Recicla, Reutiliza. Se trata de proyectos de piezas únicas donde se utilizan materiales de descarte para crear muebles con características ergonómicas acordes y estética genuina.  

Cada diseño, ya sea de interior o mobiliario, son siempre piezas únicas, donde se contemplan las facetas técnicas y humanas, las necesidades, los deseos, el sentir y los valores afectivos. Cada intervención mejora la calidad de vida, materializa deseos y crea nuevas maneras de habitar.

Tapizados a medidas

Victoria Alcat, contacto : mvictoriaalcat@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s