Carmelo Tigre

Publicado por

En el marco de las acciones para reactivar la conectividad Carmelo-Tigre, una reunión tuvo lugar en Carmelo en la Terminal de ANP entre el Intendente de Colonia Dr. Moreira, el Presidente de la Administración Nacional de Puertos Dr. Curbelo, y el empresario naviero Juan Carlos López Mena.

El propósito de esta reunión fue ajustar detalles operativos para cuando las condiciones sanitarias lo permitan, comenzar una línea regular que coloque a Carmelo como un destino turístico con acceso directo desde la República Argentina con un servicio de pasajeros de calidad y que a su vez interconecte con otros puntos del país.

Buquebus ha concluido un acuerdo con Delta Argentino para cubrir el servicio de conexión entre Carmelo (Uruguay) y Tigre en la provincia de Buenos Aires, con dos frecuencias diarias y conexiones con Colonia del Sacramento, Montevideo y Punta del Este a través de micros dispuestos con ese objetivo.

El Empresario López Mena, informó que se comenzará con un barco de calidad, para 200 pasajeros. También dijo que se podrá a través de buses, seguir para Montevideo o Punta del Este, pero la intención de la Empresa es potenciar el turismo en la ciudad de Carmelo y su zona, en la que se han desarrollado tantos pequeños emprendimientos de tan buena calidad y servicio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s