Orfeo: aprender música en Colonia

Publicado por

Las materias presentes son: piano, violoncello, violín, flauta traversa, guitarra, canto y dirección coral.

Lleva a cabo su actividad en el Centro de Promoción Humana “Real de San Carlos” en el predio de la Capilla de San Benito en el Real de San Carlos.

Capilla San Benito, Colonia del Sacramento

Nace en el año 2011 por iniciativa de sus directores, Mariuccia y Antonio Domenighini, constituyéndose desde el inicio en un importante punto de referencia en la ciudad para el aprendizaje de la música académica.

Cuenta con un staff de profesores calificados y un número de 50 alumnos al día de la fecha, integrados por alumnos provenientes de Colonia Suiza, Colonia Valdense, La Paz CP, Carmelo, Juan Lacaze y Colonia del Sacramento.

Desde su fundación trabaja en la formación de músicos que en un futuro integren el recurso de la ciudad en el ámbito musical, es así que se llevan a cabo un importante número de presentaciones artísticas, donde alumnos y profesores realizan conciertos en las diversas disciplinas, tanto instrumentales como vocales.

Actualmente,  en el contexto de la situación actual, y observando los protocolos indicados, el Instituto sigue activo,  realizando actividades didáctivas y de investigación, e impartiendo  clases individuales

Los esperamos!

Por información y consultas: 099507439

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s